La empresa

Organo Gold fue fundada en el año 2008 por Bernie Chua logrando en pocos años un crecimiento expectacular.

CEO Organo GoldSu creador, Bernie Chua, fundador y CEO de la empresa, junto a Shane Morand, Cofundador y Global Master Distribuitor y  Holton Buggs, Vicepresidente  ejecutivo y un  veterano en la industria del Marketing Multinivel (MLM), han conseguido en pocos años llevar a Organo Gold a ser la empresa de mayor crecimiento en la industria del Network Marketing. Hoy día hay 4 miembros de Organo Gold entre los 8 primeros en el Top de ganancias dentro de la industria del MLM, adelantando a empresas con muchos años en la venta directa como Amway y Herbalife. Ver el top de las ganancias aquí

El Plan de Compensación Organo Gold es el más generoso, justo e innovador de la industria de la venta directa y del Marketing Multinivel. El poder del Ganoderma Certificado 100 por Cien Orgánico en todos los productos Organo Gold es la base de todas las comisiones pagas de los Representantes de OrganoGold. La filosofía detrás del Plan de Compensación de Organo Gold es simple pero poderosa. Incentivar y promover la venta de productos Organo Gold de forma recurrente. Cada segmento del plan de compensación promueve y mejora las actividades que afectan a otro segmento del plan de compensación. En otras palabras, debería haber un efecto dominó que lo beneficie a usted, a su equipo y a la empresa. Existen 7 formas de ganar dinero con elementos interesantes dentro de cada paso de su crecimiento y liderazgo.

El momentum de la compañía no puede ser mejor, su expansión por numerosos países y varios continentes, sus productos todos con Ganoderma 100% orgánico que se consumen de forma recurrente, su plan de compensación y la experiencia y capacidad de liderazgo de sus líderes. hacen de Organo Gold la empresa ideal dentro de la industria del Marketing Multinivel.

Organo Gold tiene la misión de divulgar el conocimiento del Ganoderma en los cuatro rincones del mundo. Mediante el rentable sistema de distribución en red para la venta de estos productos de ganoderma, compartimos una mayor parte del dinero con nuestra familia de Organo Gold en todo el mundo.

Piense en su futuro. ¿Dónde estarán usted y su familia dentro de cinco años? Es posible que sepa a dónde quiere llegar, pero ¿sabe cómo llegar allí? ¿Tiene un plan? Ahora más que nunca, usted es el responsable de definir su futuro. Allí es donde aparece Organo Gold.

Organo Gold es una familia mundial en constante crecimiento, que prospera día a día. Una familia amable y caritativa, que cree que el conocimiento del ganoderma debería estar en manos de todo el mundo. Es una familia que se preocupa por usted.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>